Mejoramos la disponibilidad y calidad de sus Servicios TI

mejorando la percepción de los usuarios finales, disminuyendo los costos y riesgos .

 

Nuestros profesionales son especialistas en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos

por lo que  estarán en capacidad de instalar, configurar y mantener sus infraestructuras informáticas.

 

Ofrecemos soporte técnico en hardware, software, sistemas operativos, redes de datos y aplicaciones informáticas en general

asegurando la continuidad de los servicios, el uso adecuado de los recursos y el cumplimiento de las condiciones de calidad, seguridad y de la normatividad vigente.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

CONSULTORIA

Conocemos la complicidad de identificar cuales son las necesidades reales en el área de informática, es por esto que realizamos un diagnostico y planeación adecuada presentando estudios con soluciones para llevar a la empresa al nivel de automatización.

SOPORTE TECNICO

Realizamos mantenimientos preventivos , correctivos de centros de computos , integridad informática, auditoria y análisis de vulnerabilidad de la información y los equipos.

REDES E INFRAESTRUCTURA

Somos especialistas en la división de Cableado Estructurado y Telecomunicaciones ofreciendo los servicios de redes locales, globales, cableado estructurado de voz/ datos, fibra óptica, telecomunicaciones, seguridad perimetral, integración de soluciones.

HARDWARE

Contamos con equipos de telecomunicaciones, ruteadores, firewall, VPN, equipo para redes alámbricas e inalámbricas, refacciones, consumibles y accesorios.